fawkmeimfamous:

¡Johan Santana lanza un no hit-no run!134 lanzamientos fueron necesarios para que ‘el gocho’ plasmara su nombre en la historia como el cuarto venezolano que no permite hit en la MLB y el primero en la historia de los New York Mets.Luego de su lesión, muchos pensaron que se venía el retiro para Johan Santana. La organización de los Mets le tuvo paciencia y hoy está viendo los frutos. ‘Cy-tana’ se une a Wilson Álvarez (1991) Anibal Sánchez (2006) y Carlos Zambrano (2008) como los no hitters nacidos en venezuela. En el asterisco siempre estará la hazaña de Armando Galarraga en 2010, quien logró un juego perfecto pero que le fue arrebatado por un error del umpire de primera base.Nadie se merece este premio más que Johan, después de todo lo que tuvo que batallar tras la lesión y dados sus 2 premios Cy Young, era necesario que el oriundo de Mérida estampara su nombre con letras de oro…y ese día, es hoy.¡Grande, Santana. Orgullo de Venezuela!

fawkmeimfamous:

¡Johan Santana lanza un no hit-no run!

134 lanzamientos fueron necesarios para que ‘el gocho’ plasmara su nombre en la historia como el cuarto venezolano que no permite hit en la MLB y el primero en la historia de los New York Mets.

Luego de su lesión, muchos pensaron que se venía el retiro para Johan Santana. La organización de los Mets le tuvo paciencia y hoy está viendo los frutos. ‘Cy-tana’ se une a Wilson Álvarez (1991) Anibal Sánchez (2006) y Carlos Zambrano (2008) como los no hitters nacidos en venezuela. En el asterisco siempre estará la hazaña de Armando Galarraga en 2010, quien logró un juego perfecto pero que le fue arrebatado por un error del umpire de primera base.
Nadie se merece este premio más que Johan, después de todo lo que tuvo que batallar tras la lesión y dados sus 2 premios Cy Young, era necesario que el oriundo de Mérida estampara su nombre con letras de oro…y ese día, es hoy.

¡Grande, Santana. Orgullo de Venezuela!

04.06.12
24